¿Qué es una cabina fotográfica?

 

Es el mas divertido y revolucionario sistema de fotografias instantaneas. Ideal para tener un souvenir unico y original o simplemente para congelar un momento y guardarlo en el recuerdo. Ademas de asegurar la máxima diversion para tu fiesta  te llevas la foto de souvenir.

 

Party Cam cuenta con una cabina cerrada de diseño elegante y sofisticado único en Uruguay con capacidad hasta para 10 personas, cotillón importado exclusivo y un sistema de fotografía e impresión profesional. Además estámos presentes durante todo el tiempo de la duración de la fiesta para ayudarte con la mejor onda y profesionalismo.

 

La cabina se ubica en un lugar de fácil acceso e integrada a la fiesta y se contrata por horas, desde una hora hasta toda la fiesta, dependiendo de cada ocasión.

 

Los invitados ingresan en grupos a una cómoda cabina, donde cuentan con variados accesorios y cotillón para crear las fotos más divertidas. Cada cinco segundos la cámara toma automaticamente una foto, pudiendo ser desde una hasta cuatro fotos las que se tomen por sesión.

Al salir de la misma, ya se encuentran con las fotos impresas con  un diseño personalizado que se hace específicamente para cada fiesta. En cada sesión se imprime 1 o 2 de copias  de manera automatica.

Mientras la cabina se encuentra funcionada, no hay límites de fotos, así que la diversión y los recuerdos están asegurados.

 

Al finalizar, se le entregan todas las fotos que fueron tomadas en HD grabadas en un dvd.

 También tendran acceso a una galería privada online de fotos en HD en nuestra web sin cargo.

 

Solicitar Información

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.